Member's Mark Thai Jasmine Rice (50 lb.)
Arroz jazmín tailandés
Libre de colesterol
Sin gluten
Sin grasas trans
Bolsa de 50 libras
Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.
El Arroz Jazmín Mark Thai de los miembros es un producto maravilloso para tener en la despensa de la casa o para usar cuando se atiende a grupos grandes. Se puede cocinar en el microondas, en la estufa y puede funcionar en diferentes ollas arroceras.
¿Es la marca de un miembro una buena marca para comprar?
Sam's Club escucha y aprende de sus miembros. De ahí surgió la marca, marca de los miembros. Los productos están elaborados con ingredientes de calidad y están hechos por un equipo de profesionales con experiencia y talento. Cuando compre un producto como Mark Thai Jasmine Rice de Member, obtendrá algo que ha pasado por pruebas rigurosas antes de que llegue a sus manos. Además de saber bien, el equipo de Member's Mark también se enfoca en las cualidades de los productos como el comercio justo, kosher, no-GMO y mucho más.
¿Qué es el arroz blanco jazmín?
El arroz blanco jazmín es un arroz de grano largo que se usa mucho en la cocina del sur de Asia. Resulta ligero, esponjoso y puede tener una tendencia a agruparse un poco debido a su textura, lo que lo hace ideal para usar con palillos. Para cocinar Mark Thai Jasmine Rice de Member, puede hervir agua en una estufa con el arroz y luego hervirlo a fuego lento. Otra opción sería usar el microondas si no puede vigilar una estufa. Cuando termines de cocinar, no podrás ayudar, pero notarás una encantadora fragancia que se desprende del arroz jazmín.
Recetas De Arroz Blanco De Jazmín
Este 25 libras. Una bolsa de arroz blanco de jazmín es ideal para el hogar, para el servicio de comidas o para las fiestas. Además de ser un maravilloso acompañamiento de platos principales como el curry y las sopas, el arroz blanco jazmín se puede usar en una variedad de deliciosas recetas. Para algo rápido y colorido, use el arroz jazmín sobrante para hacer arroz frito agregando artículos como guisantes, huevo, cebollín y maíz. Cuando quieras algo dulce, prepáralo con azúcar, leche de coco y canela para obtener un fantástico pudín de jazmín. Es un ingrediente muy versátil para usar en una amplia gama de recetas.
Referencias específicas