Pepperidge Farm Goldfish Cheddar Crackers (36 ct.,1.25 oz)
Sabor Cheddar, al horno con queso 100% real.
30 convenientes paquetes de bocadillos de 1.5 onzas para un solo uso
Ideal para ir de viaje
Perfecto para tu despensa
Sin conservantes ni sabores artificiales.
Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.
Pepperidge Farm® Goldfish® Snack Packs (1.5 oz., 30 ct.) Sirve para servir después de servir galletas de aperitivos crujientes y saladas en forma de pez de colores. Este bocadillo es querido por los niños y adultos por igual y un elemento básico en muchos hogares, máquinas expendedoras y tiendas en todo el país.
Qué está incluido en los paquetes de bocaditos de Goldfish de Pepperidge Farm
Esta caja contiene 30 bolsas individuales para bocadillos con galletas Goldfish que miden una onza y media cada una. Cada bolsa está llena de galletas horneadas hechas con queso cheddar real y en forma de pez dorado. Son lo suficientemente lindos como para encantar a los niños, pero lo suficientemente sabrosos y abundantes para que los adultos los disfruten para comer bocadillos.
¿Quién hace bocadillos de Goldfish?
Durante décadas, las galletas Goldfish han sido producidas por Pepperidge Farms, una de las panaderías más queridas del país. Desde su inicio, Pepperidge Farms se ha esforzado por ofrecer bocadillos frescos de calidad a las familias, tan sanos como deliciosos.
¿Son las galletas de Goldfish sanas?
Los bocadillos Goldfish son una excelente opción cuando se desea un bocadillo saludable y sabroso. Las galletas Goldfish se hornean, no se fríen y se hacen con queso cheddar real, a diferencia de muchos bocadillos con queso que optan por hacerlos con queso de imitación. También están hechos con granos integrales, trigo orgánico y han generado innumerables derivados de sabores, aunque este sabor cheddar original sigue siendo el más popular entre los niños y los adultos.
Pepperidge Farm Goldfish paquetes de aperitivos
Cualquier persona que ame los bocadillos crujientes, ligeramente salados, súper con queso, que se puedan disfrutar sin sentirse culpable. A los padres y maestros les encanta dar a los niños galletas de Goldfish, ya que están sanos y sin sabor. Los niños adoran la forma de pescado de las galletas, la sonrisa bonita y el color brillante, mientras que a los adultos les encanta que estas galletas estén hechas con granos integrales orgánicos y queso real. Estas bolsas individuales son perfectas para las loncheras, ya que son delgadas y fáciles de abrir y se pueden disfrutar con toda la familia para la noche de películas. Los paquetes de galletas Goldfish también son excelentes para revender en tiendas de conveniencia y máquinas expendedoras.
Referencias específicas