all Categories

Reese's Peanut Butter Cups Snack Size (42 oz., 70 ct.)



11,67 $

Combinación clásica de mantequilla de maní y rico chocolate con leche.
    Perfecto para quienes gustan de los snacks dulces y salados.
    Envuelto individualmente



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Disfrute de una pieza tras otra del chocolate con leche dulce favorito de todos y deleite con mantequilla de maní salada con el tamaño del refrigerio de Reese's Peanut Butter Cups (42 oz., 70 ct.). Un poco más pequeñas que las tradicionales de Reese, estas tazas de mantequilla de maní le permiten extender el disfrute.
Acerca de Reese's Peanut Butter Cups Snack Size

Esta bolsa de 42 onzas contiene 70 Copas de mantequilla de maní de Reese, tamaño individual y envasadas individualmente. Son una de las ofertas más populares y duraderas de The Hershey Company, la legendaria marca de chocolate estadounidense. Cada taza de Reese está hecha con chocolate con leche que recubre un disco grueso de mantequilla de maní, con su forma, textura y sabor únicos, que se convierten en un verdadero icono de confitería.
¿Quién ama las tazas de mantequilla de maní de Reese?

Cualquiera que ame la combinación de mantequilla de maní y chocolate. Reese's Peanut Butter Cups perfeccionó este delicioso dúo y es un dulce favorito de personas de todas las edades. ¡Son un regalo irresistible para comer en casa, en el trabajo o mientras hacen mandados y simplemente no sería una noche de cine familiar sin las copas de Reese! Agregue unos cuantos a las loncheras de sus hijos como una dulce sorpresa o distribúyalos en la noche de Halloween y gane la reputación de ser la casa con los mejores dulces del vecindario.
¿Cuáles son las diferentes maneras de disfrutar el tamaño de la botana de Reese's Peanut Butter Cups?

Claro, las tazas de Reese se pueden comer directamente de la bolsa, dejando solo un montón de papel de oro a su paso. Pero ¿por qué no cambiar las cosas? Aquí hay algunas ideas para llevar tu juego Reese's Peanut Butter Cup al siguiente nivel:

    Desenvuelve y agrega una taza de mantequilla de maní a la parte superior de los cupcakes helados para obtener una guarnición comestible linda y deliciosa.
    Picar en trozos y agregar a la masa de brownie para una deliciosa patada de chocolate y mantequilla de maní en cada bocado.
    ¡Agregue trozos de taza de mantequilla de maní picados a la masa para gofres para un delicioso brunch de fin de semana! ¡También podría agregar una cucharada de helado y crema batida!

Referencias específicas

Producto relacionado