all Categories

M&M's Mini Milk Chocolate Candies (1.08 oz. tubes, 24 ct.)



21,99 $

Ideal para concesiones de stands y c-tiendas.
    24 tubos, cada uno lleno de 1.08 oz. de mini M & M's
    Tubo resellable



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Los caramelos de chocolate con leche Mini® de M & M's® (tubos de 1.08 oz, 24 ct.) Son pequeños y diminutos de M & M embotellados en un envase divertido para llevar que se puede volver a sellar para que siempre pueda volver por más. M&M candy es un favorito que nunca pasa de moda, con niños y adultos por igual. El centro de chocolate con leche suave es como un premio que espera dentro de la cubierta de caramelo duro, una capa protectora. El caramelo de chocolate con leche de M&M es casi perfecto en el tamaño clásico, pero estos Mini M&M son aún más emocionantes por su potencial de explosión. Un puñado de estos bebés baja fácilmente.
¿Qué hay de diferente en M&M Minis?

La relación entre la cáscara de caramelo duro y el centro lechoso se incrementa ligeramente, lo que crea una delicia más crujiente de lo que podría estar acostumbrado al original. Las minis M&M tienen el chocolate más suave y delicioso que nunca se derrite, ya que está dentro de su cubierta protectora de caramelo. El chocolate con leche es dulce y satisfactorio, tostado pero sin amargor.
¿Qué haces con todos estos mini M & Ms?

Este paquete de 24 tubos es perfecto para entornos comerciales y de gran volumen, como tiendas de conveniencia o puestos de concesiones. También funciona bien para salas de descanso u oficinas, almacenes y lugares donde se deben llevar refrigerios convenientes para llevar. Por supuesto, siempre puedes guardarlos todos para ti o darles regalos divertidos y al azar a las personas que realmente amas. M & Ms siempre pondrá una sonrisa en su cara.
¿Cuándo se inventó M & Ms?

Los caramelos M y M se conceptualizaron por primera vez y se introdujeron hace más de 75 años, en 1941. Forrest Mars pensó que era brillante colocar el delicado chocolate con leche dentro de una capa protectora de jarabe de caramelo duro que lo protegería de la fusión. El resto es historia.

Referencias específicas

Producto relacionado