all Categories

Jif Extra Crunchy Peanut Butter (48 oz., 2 pk.)



12,70 $

Hecho de cacahuetes tostados, Jif es una excelente opción para acompañarte a todas partes. Esta mantequilla de maní crujiente extra es perfecta para aquellos que gustan de un poco de textura.

Clásico sabor a cacahuate recién tostado de Jif.
    La mantequilla de maní crujiente de Jif está repleta de maní para obtener toneladas de textura
    Sin grasas trans ni conservantes artificiales.
    Ideal para sándwiches, repostería y aperitivos.



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Jif® Extra Crunchy Peanut Butter proporciona algo de textura en un clásico de mantequilla de maní. Esta mantequilla de maní natural de Jif es fácil de transportar prácticamente en cualquier lugar, ya sea en un picnic, una excursión o un viaje de campamento. Llévelo con usted para un refrigerio rico y nutritivo. Se presenta en un paquete de 2 botellas de 48 oz para un uso prolongado incluso cuando lo comparte con familiares y amigos.
¿Qué tiene de especial la mantequilla de cacahuete crujiente extra Jif?

La mantequilla de maní Chunky de Jif es un producto clásico de la popular marca de mantequilla de maní. Ofrece un sabor a maní recién tostado y está hecho con una textura cremosa y crujiente. La mantequilla de maní crujiente Jif contiene una generosa extensión de maní, lo que le da un sabor rico y una textura crujiente. La mantequilla de maní crujiente natural Jif no contiene conservantes artificiales ni grasas trans, lo que la convierte en una solución saludable y baja en colesterol para una variedad de necesidades de bocadillos.
¿Cómo se debe usar la mantequilla de maní crujiente extra Jif?

Puedes usar la mantequilla de maní natural Jif para untar en la tostada o usarla para hacer un sándwich con una textura crujiente para una opción más sincera. Esta mantequilla de maní Jif Chunky también se puede usar para hornear, donde le da una rica textura marrón a los productos horneados al fundirse. Si deja el paquete sellado y lo almacena en un lugar fresco y seco, la mantequilla de maní crujiente natural de Jif puede durar hasta dos años. Al abrirlo, es mejor consumirlo dentro de tres meses.
Historia de jif

La marca de mantequilla de maní Jif comenzó en 1958. A lo largo de los años, se ha convertido en un nombre familiar en todo el país. Es uno de los favoritos de todas las edades y es la opción preferida cuando se trata de usar un producto para preparar comidas y refrigerios sabrosos y nutritivos.

Referencias específicas

Producto relacionado