all Categories

Aunt Jemima Original Syrup (64 oz.)



6,47 $

El jarabe de la tía Jemima es un delicioso jarabe espeso para tus delicias de desayuno favoritas

    210 calorías por porción, 1/4 taza

    0 gramos de grasa, 32 gramos de azúcar y 0 proteínas

    Botella grande con asa cómoda, 32 raciones totales.

    Sin sabores ni colores añadidos, sin gluten y kosher.



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

El jarabe original de la tía Jemima® (64 oz.) Es el regalo perfecto para agregar ese sabor clásico a sus panqueques esponjosos favoritos y gofres crujientes. Lleve su desayuno a un nivel superior con sus productos originales favoritos de la tía Jemima. Esta botella de medio galón viene con un asa cómoda para permitir un vertido perfecto y suave en todo momento. Disfrute del famoso sabor del jarabe de arce de la tía Jemima con sus delicias favoritas para el desayuno o en innumerables recetas.
¿Cuál es la información nutricional del jarabe original de la tía Jemima?

El jarabe original de la tía Jemima tiene 210 calorías por porción, aproximadamente 1/4 taza. Cada porción de jarabe rico y espeso tiene cero grasas, 32 gramos de azúcar y cero proteínas. El jarabe de tía Jemima tiene 52 gramos de carbohidratos por porción y tiene 120 mg de sodio por porción. Este jarabe de arce es parte de una dieta kosher y no contiene gluten. No hay sabores ni colores añadidos, tampoco.
¿Cómo se usa el jarabe original tía Jemima?

El jarabe de la tía Jemima se puede usar directamente de la botella. O vierta la cantidad deseada en un recipiente apto para microondas y hornee durante 20 segundos antes de verter sus waffles favoritos. El jarabe de la tía Jemima puede ser una delicia para los platos tradicionales del desayuno, como los panqueques o los gofres. Sumerja sus tiras de pan francés o galletas en este jarabe espeso. Agregue una porción de jarabe rico en su mezcla de panqueques o receta de panecillos para un sabor dulce adicional. Recomendado con cualquier mezcla de panqueques y gofres Aunt Jemima Original.

Sea creativo y use el jarabe original de la tía Jemima para endulzar la crema batida, la avena y el yogur. Agregue un cóctel único o utilícelo para hacer nueces confitadas para una fiesta. El jarabe de la tía Jemima puede ser un edulcorante cuando se hace granola casera.

Se requiere la refrigeración del jarabe.

Referencias específicas

Producto relacionado