all Categories

Spam Classic (12 oz., 8 pk.)



21,53 $

# 1 marca de carne en la comida enlatada
    Cerdo enlatado totalmente cocido con jamón.
    6 ingredientes simples; 0 gramos de grasas trans por porción; 1 gramo de azúcar por porción
    7 gramos de proteína con 180 calorías por porción
    Estante estable; No requiere refrigeración hasta después de su apertura.



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Con Spam® Classic (12 oz., 8 pk.), Puede disfrutar de un bocadillo que la gente ha disfrutado durante décadas. Cada lata de carne es una manera maravillosa de controlar el hambre. Este paquete es ideal para revender en tiendas de conveniencia.
¿Qué es Spam Classic?

Esta selección consiste en ocho latas de carne que se hacen con carne de cerdo y jamón. Ya que hay tantas latas en un paquete, es excelente para alimentar a muchas personas al mismo tiempo. La gran cantidad lo hace ideal para fiestas, escuelas, campamentos de verano, restaurantes y otras instalaciones. Y si desea mantener su hogar lleno de carne estable que no requiere refrigeración, entonces el jamón Spam es una buena opción.
¿Quién hace Spam Classic?

Spam Classic proviene de Hormel Foods Corporation, que es una empresa de alimentos estadounidense. Posee muchas marcas populares y distribuye sus productos en todo el mundo. Si bien la compañía se esfuerza por ofrecer productos de alta calidad a sus consumidores, también contribuye a muchas áreas filantrópicas como la educación y la comunidad en general.
Sencillo de preparar

Aunque está completamente cocido, puedes preparar Spam Classic de muchas maneras. Muchos clientes disfrutan comiéndolo frío, pero también puedes calentarlo en el microondas, freírlo y hornearlo. La parte posterior del paquete tiene instrucciones fáciles de seguir para ayudarlo a cocinar su jamón Spam.
Sabrosas maneras de comer Spam Classic

Puede agregar rodajas de carne Spam a los sándwiches y burritos, dándoles un sabor distintivo y apetitoso. Sin embargo, también puedes cortarlo en pedazos pequeños y usarlos para sazonar tus platos favoritos. Si arrojas trozos de Spam a la pizza o espaguetis, puedes hacer que esas comidas sean aún más deliciosas. Además, agregar esta carne a un plato de huevos revueltos, tocino y panqueques puede hacer que su desayuno sea un placer tentador.
¿Spam Classic es saludable?

Este cis de Spam contiene 0 g de grasas trans y azúcar, así como solo 1 g de carbohidratos. Además, cada porción tiene 7 g de proteína, lo que la convierte en una buena fuente de un importante macronutriente.

Referencias específicas