all Categories

Nissin Top Ramen, Chicken Flavor (3 oz., 48 ct.)



9,94 $

Sopa de fideos ramen con sabor a pollo
    Comida rápida y fácil de preparar.
    Agrega tus ingredientes favoritos para que sean tuyos
    Los fideos Nissin son amados por los estudiantes universitarios, las familias y los aspirantes a golosos.



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Prepare una comida deliciosa con la sopa de fideos Nissin® Top Ramen® Chicken Flavor (3 oz., 48-Count).
¿Qué hay en el paquete de sabor a pollo Ramin de Nissin Top?

Este paquete está lleno de 48 paquetes de fideos ramen de pollo. Cada paquete de fideos secos se acompaña de una bolsa de polvo de sabor, que crea un delicioso caldo rico en umami. Elaborados sin sabores artificiales, los fideos ramen de pollo Nissin están libres de grasas trans o MSG agregado.
Listo para comer

Disfrute del sabor satisfactorio de los fideos ramen en un caldo de pollo caliente y sabroso en cuestión de minutos. Es una gran opción para un almuerzo o una cena rápida. El complejo sabor y aroma hacen de este un elemento básico en muchas casas en todo el país. Los paquetes Nissin Top Ramen, Chicken Flavor también son excelentes para revender en máquinas expendedoras, comedores universitarios o tiendas de conveniencia.
¿Cuáles son algunas maneras divertidas de disfrutar de Nissin Top Ramen Chicken Flavor?

¿Piensa que la sopa instantánea de fideos ramen es una comida de una sola nota? ¡Piensa otra vez! Con un poco de creatividad, puede convertir los fideos de la taza Nissin en un banquete gourmet en solo minutos. Aquí hay algunas ideas divertidas:

    Haga un salteado saludable cocinando los fideos siguiendo las instrucciones del paquete y salteando con vainas de guisantes, brócoli, pimientos, su elección de proteínas y una pizca del paquete de condimento.
    ¡Cocine los tallarines de Nissin mezclando en un par de huevos y un sartén para un sabroso ramen de hamburguesa con fideos ramen! La forma se mantiene utilizando un molde de metal redondo. Rellene con su hamburguesa favorita, filete de pescado o carnes frías.
    Prepara fideos según las instrucciones y mézclalos con los trozos de queso y la salsa picante para obtener un espagueti picante con queso. Cubra con cebolletas recién cortadas.

Referencias específicas