Purina Cat Chow Complete (25 lbs.)
Hecho para gatos de todas las edades.
Los ácidos grasos esenciales promueven la salud del corazón.
Proteínas de alta calidad promueven músculos fuertes y saludables
Carbohidratos saludables para apoyar la actividad diaria.
Valor nutricional añadido para gatos embarazadas
Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.
Apoye el estilo de vida saludable de su gato con Purina® Cat Chow® Complete comida seca para gatos. Los alimentos saludables ricos en carbohidratos como Purina Cat Chow le brindan a su gato la energía que necesita para recorrer la casa y cumplir con sus deberes felinos.
¿Es Purina Cat Chow adecuado para gatos de todas las edades?
La deliciosa receta de Purina fue hecha para apoyar a los gatos en cada etapa de la vida. Desde gatitos hasta adultos mayores, este alimento le brinda a su gato 25 vitaminas y minerales esenciales en cada porción. Las gatas embarazadas también pueden beneficiarse de esta comida para gatos, ya que tiene un valor nutricional adicional para garantizar que una gata preñada pueda mantenerse a sí misma y a sus bebés sanos.
¿Cuáles son algunos de los ingredientes en Purina Cat Chow Complete?
Purina Cat Chow Complete marca todas las cajas nutricionales para tu amigo felino. Esta comida seca para gatos contiene proteínas de alta calidad y carbohidratos saludables para apoyar las actividades diarias de su gato. La receta de Purina también contiene ácidos grasos esenciales, que promueven la salud del corazón. La comida para gatos también contiene las vitaminas y minerales esenciales para mantener a tu gato feliz y saludable.
Sabor delicioso
El hígado de los animales que se usa para condimentar hará que su gato se lame las chuletas cada vez que oiga las croquetas que se vierten en su plato. La proteína de alta calidad, como Purina Cat Chow, mantendrá a tu gato lleno y satisfecho.
¿Cuál es la cantidad de alimentación adecuada para esta comida seca para gatos?
Los gatitos menores de cuatro semanas requieren que su comida para gatos se humedezca. Simplemente agregue una parte de líquido a cada tres partes de la comida para gatos y cambie el líquido con frecuencia para mantener la frescura. Los gatitos cerca de las ocho semanas de edad generalmente comen comida seca para gatos y ya no requieren que los alimentos se humedezcan. Después de ocho semanas, su gato comerá a voluntad, así que comience un programa de auto alimentación y deje la comida en el plato en todo momento. Consulte a su veterinario acerca de las cantidades de alimentación para mantener a su amigo felino en su peso ideal y condición corporal.
Referencias específicas