all Categories

Tylenol Extra Strength Caplets, 500 Mg (325 ct.)



19,77 $

Obtenga un alivio rápido de los dolores de cabeza, dolores de espalda, artritis y más con el analgésico recomendado por los médicos.
Sobre este articulo

    Dosis de 500 mg
    325 comprimidos de TYLENOL Extra Strength
    Reduce temporalmente la fiebre
    Alivio temporal del dolor
    Sellado por seguridad



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Obtenga un alivio rápido de los dolores de cabeza, artritis, dolores de espalda y más con las cápsulas de fuerza adicional recomendadas por los médicos, las cápsulas de fuerza extra TYLENOL®, 500 Mg (325 ct.). En una botella de 325 unidades, tendrá suficiente para almacenar cuando sea necesario.
¿Cuáles son los usos recomendados?

Las cápsulas de fuerza extra de TYLENOL, 500 mg alivian temporalmente los dolores menores y debidos al resfriado común, dolores de cabeza, dolores de espalda, dolores leves de artritis, dolores de muelas, dolores musculares, cólicos premenstruales y menstruales. También se puede utilizar para la reducción temporal de las fiebres. Con 500 mg de paracetamol por comprimido, este producto solo se recomienda para adultos. Mantener fuera del alcance de los niños.
¿Cómo lo usas correctamente?

Para adultos y niños mayores de 12 años, tome dos cápsulas de fuerza extra de TYLENOL, 500 mg cada seis horas mientras duren los síntomas. Asegúrese de no tomar más de seis cápsulas en 24 horas o use este producto durante más de 10 días, a menos que su médico se lo indique. Siempre pregúntele a un médico antes de darles cápsulas de fuerza adicional a los niños menores de 12 años.
Advertencias y pautas del producto:

Se puede producir daño hepático grave si toma más de 4,000 mg de acetaminofén en 24 horas, lo usa con otros medicamentos que contienen acetaminofén o toma tres o más bebidas alcohólicas al día mientras usa este producto. El acetaminofeno puede causar reacciones graves en la piel, como enrojecimiento de la piel, ampollas o una erupción. Si se produce una reacción en la piel, deje de usarla inmediatamente y busque ayuda médica. No lo use con ningún otro medicamento recetado o sin receta que también contenga acetaminofén. Si no está seguro si un medicamento contiene acetaminofén, consulte a su médico o farmacéutico. Tampoco lo use si usted es alérgico al acetaminofén o a cualquiera de los ingredientes inactivos de las cápsulas de fuerza extra fuerte TYLENOL. Consulte a un médico antes de usar este producto si tiene una enfermedad del hígado o si está tomando un medicamento anticoagulante llamado warfarina. Deje de usarlo y consulte a un médico si el dolor empeora o si dura más de 10 días, si la fiebre empeora o si dura más de 3 días, si aparecen nuevos síntomas o si hay enrojecimiento o hinchazón, ya que estos pueden ser signos de una afección grave. Si está embarazada o amamantando, consulte a un profesional de la salud antes de usar.

Referencias específicas

Producto relacionado