all Categories

Tylenol PM Extra Strength Caplets (225 ct.)



19,77 $

Obtenga un alivio temporal de dolores y molestias menores (y ayude a quedarse dormido) con estas cápsulas extra fuertes que no forman hábito.
Sobre este articulo

    Pastillas de Tylenol para el alivio del dolor y el insomnio.
    Sin hábito cuando se usa como se indica
    Bueno como ayuda para dormir a corto plazo
    Bueno para dolores y molestias menores.



Cantidad

 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

Evite las noches de insomnio causadas por dolores y molestias leves con las cápsulas Tylenol® PM Extra Strength (225 ct.).
¿Qué viene con Tylenol PM Extra Strength?

Las cápsulas de Tylenol PM Extra Strength contienen 500 mg de paracetamol y 25 mg de hidrocolorida de difenhidramina en cada comprimido. Tylenol PM Extra Strength no crea hábito cuando se usa según las indicaciones.
¿Qué hacen estos dos ingredientes?

El paracetamol actúa como analgésico y reductor de la fiebre, y se usa para tratar dolores de cabeza, dolores musculares, artritis, resfriados, fiebres, dolores de muelas y dolores de espalda. Mientras tanto, el clorhidrato de difenhidramina que se usa en Tylenol PM Extra Strength ayuda a tratar el insomnio y brinda un tratamiento eficaz para el tratamiento a corto plazo del insomnio o el insomnio agudo. El insomnio agudo es el insomnio que ocurre durante no más de 3 meses. Los médicos no recomiendan el uso prolongado de clorhidrato de difenhidramina como tratamiento para el insomnio. Además de su uso para el insomnio, el clorhidrato de difenhidramina también se usa para el alivio de la alergia, para tratar las reacciones alérgicas e incluso es útil para tratar y prevenir el mareo.
Cómo funcionan estos ingredientes

El clorhidrato de difenhidramina hace que sus Tylenol PM Extra Strength Caplets sean efectivos para tratar el insomnio porque actúa como un antihistamínico. Los antihistamínicos permiten que las histaminas se acumulen en los espacios entre las células nerviosas. Esta acumulación de histaminas produce efectos sedantes y se logra mediante el bloqueo de la captación de histaminas por las células nerviosas cercanas. Los efectos sedantes conducen a la somnolencia y al descanso nocturno potencialmente bueno. En cuanto al paracetamol, funciona al bloquear las señales transmitidas por las células de señalización del dolor. Sin embargo, el paracetamol no bloquea los mensajes transmitidos por las células que indican una inflamación. Como resultado, el paracetamol no le proporciona efectos antiinflamatorios. Tomar 500 mg de acetaminofeno cada 4 a 6 horas le brinda un alivio del dolor seguro y efectivo. En dosis más altas, el paracetamol es dañino para el hígado e incluso puede causar insuficiencia hepática si no toma el paracetamol según las indicaciones. El medicamento, en sí mismo, no es tóxico, pero cuando el acetaminofeno ingresa en el hígado, produce un compuesto tóxico que se descompone por las enzimas hepáticas.

Referencias específicas

Producto relacionado