Frito-Lay Flavor Mix (1 oz., 50 ct.)
50 porciones individuales de chips y bocadillos de la marca Lay's, Cheetos, Fritos, Doritos y Sun Chips
Ideal para venta, puestos de venta, despachos de oficinas y almuerzos.
Envuelto individualmente
Perfecto para refrigerios en movimiento y reventa individual
Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.
Hay una bolsa para casi cualquier persona en este Frito-Lay Flavor Mix. El surtido especial de 50 conteos de Frito-Lay presenta algunos de los bocadillos más populares en bolsas de un solo tamaño que son adecuadas para la reventa. Frito-Lay tiene algo sabroso que ofrecer para cualquier ocasión, ya sea que busque un sabroso manjar para relajarse en casa o comprar bocadillos para una reunión de fin de semana. Desde los estantes de las tiendas hasta la despensa y la fiambrera, todo lo que tienes que hacer es agarrar un paquete y listo.
Paquete de Variedad de Mezcla de Sabor Frito-Lay
Este paquete especial de la variedad de Frito-Lay incluye 50 bolsas de papas fritas y bocadillos Lay's, Cheetos, Fritos, Doritos y Sun Chips. Los amantes del queso pueden disfrutar de bocaditos con sabor a queso de Cheetos, bocadillos multigrano Sun Chips Harvest Cheddar y chips de maíz con sabor a queso Fritos Chili. A los aficionados a las papas fritas les encantará la barbacoa o la sal y el vinagre.
Variedad variada de sabores
Esta mezcla de sabores Frito-Lay incluye más de los sabores más populares. El paquete de la variedad viene con 16 bolsas de bocaditos con sabor a queso cheetos, 10 bolsas de papitas de maíz con sabor a queso de chile Fritos y papas fritas con sabor a barbacoa de Lay's, además de ocho bolsas de papitas Doritos Cool Ranch con sabor y seis bolsas de bocadillos de frituras de múltiples variedades Sun Chips Harvest Cheddar.
Listo para la reventa
Con 50 bolsas de tamaño individual, esta mezcla de sabor Frito-Lay es perfecta para revender. El tamaño pequeño de cada bolsa les ayuda a encajar fácilmente en las máquinas expendedoras, en los mostradores de las tiendas de conveniencia y se meten fácilmente en los almuerzos o las loncheras. El conteo de calorías está claramente listado en el frente de cada bolsa para mayor comodidad.
Referencias específicas